El tiempo no es lineal como creemos, la gravedad no nos atrae hacia abajo, el cielo no es azul. Son todo ideas preconcebidas de lo que nos rodea.
El tiempo fluye como una corriente, nosotros hemos creado los sistemas para contabilizarlo, el tiempo se revuelve en un flujo descoordinado, caótico. Los seres humanos simplemente lo hemos racionalizado para que nuestros cerebros puedan entenderlo.

La gravedad no nos atrae hacia abajo, porque abajo no existe. No hay arriba, no hay abajo... estamos flotando en medio del universo, que está en medio de la nada. Esa sensación de infinita debilidad e insignificancia nos aterra tanto que jugamos a ser el centro de todo, del universo. Y nos vemos en la necesidad de crear un abajo hacia donde nos atraiga la gravedad.
Y los colores, no son más que una apreciación del mundo que nos rodea tan personal, tan propia, que queremos hacer creer a todos los demás que nuestro azul es tan azul como el del resto de los humanos, pero a la hora de la verdad... nadie es capaz de saber como nuestro cerebro traduce el color azul, violeta, rojo, amarillo en las profundidades del cráneo de cada uno.
6x9=54? pues no tiene porque.
Si trabajamos en base 13.... 613x913=4213
¿Qué obtenemos si multiplicamos 6 por 9?
podría ser una respuesta a la pregunta.
2 comentarios:
Y pa eso se lleva mas de 7000 años para responder? Pos sigo preferiendo la Casio en? jajaja
Saludines.
PD:Tu blog añadirá un poco más d locura a mi cabeza juer, k paranoia...
tas grillao
a esto te dedicas en vez de estudiar? XD ainsss
muacks
Publicar un comentario