Hace miles de millones de años, una raza de seres superinteligentes y pandimensionales construyó un super ordenador que calculara la respuesta, de la vida, el universo y de todo, pero que fuera sencilla.

Estos seres, interesados por conocer la respuesta a la pregunta de la vida, volvieron después de 7500 millones de años y el Pensamiento Profundo, por fin les dio la ansiada respuesta:

"la respuesta a la pregunta de la vida, del universo y de todo, es 42, sin lugar a dudas"

Ahora solo nos hace falta conocer la pregunta.

viernes, 29 de agosto de 2008

¿Cuantos caminos puede recorrer un hombre?

Vivimos en un mundo de caminos señalizados. Luces de neón con su hipnótico parpadeo. Vidas resueltas, destinos escritos.

Pero no tenemos bastante. Buscamos algo más, nuevas respuestas, nuevas direcciones, pretendemos salirnos del concepto social para buscar nuevos senderos retorcidos, esquivos, sinuosos.

Toda la vida buscando una meta, un lugar hacia donde ir, un nuevo objetivo... y durante tanto tiempo no nos hemos querido dar cuenta. Hemos levantado cada piedra, mirado detras de cada esquina, llamado a cada puerta, pero a nuestra insana curiosidad nunca le interesó mirar hacia delante y seguir la señal de "un solo sentido", o fijarse un poco y ver al fondo la línea de meta.


¿Cuántos caminos puede recorrer un hombre?
Podría ser una pregunta a la respuesta.

1 comentario:

|[Silence]| dijo...

caminos?
los que quiera
simplemente eso, hay que querer.

Muacks